Encabronados, obra basada en el libro homónimo de Julio Hernández Astillero

Encabronados, obra basada en el libro homónimo de Julio Hernández Astillero

La obra representa una crítica social, aderezada de sarcasmo, ironía y un humor ácido y punzante. La compañía Telón de boca, bajo la dirección de Marta Luna, ha adaptado los diversos relatos que conforman el libro para presentarlos en escena, donde un cholo, a quien da vida Roberto Sosa, funge como hilo conductor.

A manera de cabaret político, el montaje ofrece una variada selección de los males que aquejan socialmente: corrupción, violencia, impunidad y narcotráfico, los que llevan a cuestionarnos sobre el país en el que vivimos.

Los diferentes personajes de la escena nacional e internacional forman parte de Encabronados. Se trata de relatos que se basan en el desencanto popular. Con tintes de farsa y comedia, la obra invita al espectador a preguntarse ¿qué se puede hacer por el bien de nuestro país?

Fecha: Hasta el 19 de junio

Días: lunes y martes

Horario: 20:30

Lugar: Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico, ubicado en Av. Revolución 1500, colonia Guadalupe Inn. Precio: 300 pesos.