CCMB comienza con talleres, música, exposiciones y cine

Texcoco, Estado de México.- El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) inicia el mes con conferencias, talleres, música, exposiciones y cine.

A través de la Secretaría de Cultura, se presentarán actividades dirigidas a toda la familia, con el propósito de que desarrollen sus habilidades artísticas y conozcan más de personajes que han marcado la historia del arte mundial.

El concierto “El buen rock nunca muere”, con la presentación del grupo La Gamboneta, banda formada en 2016 por cuatro jóvenes que se han presentado en diversos foros y festivales de municipios de la Zona Oriente del Estado de México como Texcoco, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y Chicoloapan.

Dedicados a promover el arte y la cultura, los 18 Centros Regionales de Cultura que se encuentran en todo territorio estatal, son importantes foros en los cuales se imparten cursos y talleres para la comunidad mexiquense.

Además, continúan las exposiciones de “Picasso. La estela infinita”, “Enseñanzas silenciosas” de Mary Jane Miller, “Retrato de ausencia”, de Jazzamoart, y “Delirium Iluminae”, de Ángel Boliver, en el Museo del CCMB.

Los horarios son de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y domingo de 10:00 a 15:00 horas, en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario ubicado en el Km14.3, Carretera Federal México-Texcoco, esq. Manuel González, Antiguo Rancho Nextlalpan S/N, Coatlinchán, Texcoco, Estado de México.

Comentarios

Comentarios